Uncategorized

SE PONE FIN AL AISLAMIENTO DE FERNANDO MORENO MANTILLA


La Asociación de Familiares de presos del Nororiente Colombiano informa a la opinión pública que el detenido político FERNANDO MORENO MANTILLA fue trasladado a la prisión de Palogordo, el día 25 de febrero de 2014, después de 8 días de huelga de hambre en una celda de aislamiento en la cárcel Modelo de Bucaramanga.

La Asociación agradece el acompañamiento de  el EQUIPO JURÍDICO PUEBLOS-EJP-, la ACAT y otras organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales que intervinieron ante las Autoridades penitenciarias y el gobierno nacional solicitando la protección de la vida e integridad física del preso político FERNANDO MORENO.

Se termina de este modo con la zozobra que mantuvimos los familiares, amigos y allegados durante más de un mes, dado el altísimo riesgo en el que estuvo la vida del PRESO POLÍTICO.
Reiteramos nuestra gratitud a los Defensores de Derechos Humanos que no desfallecieron en la denuncia y en momentos tan difíciles nos brindaron su apoyo y verificación de las condiciones de vida de nuestro familiar.

Bucaramanga, 26 de febrero de 2014

ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE PRESOS DEL NORORIENTE COLOMBIANO

*imagen tomada de: noticiasuruguayas.blogspot.com

You may also like...