Uncategorized

COMUNICADO DE LOS PRESOS POLÍTICOS DE YOPAL, CASANARE

Prisión de Yopal-Casanare

Ref.  Comunicado a la opinión pública, y a los entes de control

Nosotros los presos políticos recluidos en Yopal-Casanare; a través del Equipo Jurídico Pueblos. Queremos denunciar los siguientes hechos:

Los presos políticos ubicados en el patio tres vienen siendo víctimas de extorsiones sistemáticas, les roban sus pertenencias, y las compras que realizan en el expendio, tienen que pagar impuestos, es decir vienen siendo víctimas de la delincuencia que se presenta en este patio. Bajo la mirada complaciente de los guardias, si las personas se salen de este patio  los guardias los agreden y los obligan a vivir ahí.

Los compañeros desde hace tiempo vienen solicitándole al Director, al Subteniente y a la junta de asignación de celdas y patios que por favor los trasladen ya sea al patio dos o cuatro, pero siempre hacen caso omiso a las denuncias.

El 14 de julio llegaron unos compañeros trasladados de Arauca quienes les robaron las pertenencias y la guardia no hizo nada al respecto.

Por estos hechos antes mencionados, queremos Denunciar y hacer responsable al Director WILLIAN ALBERTO ROA, al Subdirector LAGUNA, al Comando de Vigilancia; de lo que les pueda suceder, y de lo que ya ha venido sucediendo.

Los compañeros que se encuentran en esta situación son:

Javier Arciaga, Jaramillo Escalante, Fredy Gutiérrez, Ramiro Garcés, John Jairo Carrillo, José Antonio Pérez, Ronald Bernal, Jeison Estrada, Carlos Ramírez, José Chivirra, Jorge Armero.

24 DE JULIO DEL 2014

PRISION DE YOPAL, PRESOS POLITICOS.

You may also like...