Uncategorized

ÉXITO TOTAL EN EL SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE DELITO POLÍTICO Y SITUACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS EN COLOMBIA

El día miércoles 15 de octubre, se realizó en Bogotá el magno evento llamado Seminario Internacional sobre Delito Político y Situación de los Presos Políticos en Colombia.

El evento contó con todas las participaciones anunciadas y ninguna de ellas decepcionó a las más de ochocientas personas que atentamente escucharon las intervenciones. El elevado número de asistentes llegó desde todos los rincones del país y además de escuchar a los ilustres expositores, recibieron los saludos de los distintos colectivos de presos políticos en Colombia, quienes fueron reconocidos como luchadores populares e hijos del pueblo, a pesar de toda la propaganda oficial que se empeña en presentarlos como delincuentes comunes o terroristas.

Tan importante Seminario no podía tener un cierre cualquiera, fue así como se produjo una marcha que a las seis de la tarde transitó la Carrera Séptima y terminó en el Parque Santander, lugar donde se celebró un acto cultural y se dio por terminado, con todo éxito, este evento.

A continuación se pueden observar algunos de los momentos de la jornada del 15 de octubre:

16 DE OCTUBRE DEL 2014

           

You may also like...