Uncategorized

INTERNOS DE LA TRAMACÚA APOYAN DESOBEDIENCIA PACIFICA NACIONAL

COMUNICADO PÚBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL

Los presos de la penitenciaria de alta y mediana seguridad de Valledupar, (La Tramacua) expresamos nuestro apoyo a la iniciativa y jornada nacional de visibilizacion y búsqueda de soluciones a la crisis humanitaria que se vive en las cárceles de Colombia.

A este gran esfuerzo se suman organizaciones de familiares y amigos, ONG,organizaciones sociales y medios de comunicación.

La necesidad de construir un país incluyente y más justo, también nos plantea cambio en la política criminal, penitenciaria, que permita la reconciliación del pueblo colombiano. Por este objetivo, es urgente una rebaja de pena en las exageradas condenas, acercamiento familiar por regiones, no a la extradición de ciudadanos colombianos, atención integral a la salud y verdaderos programas de resocializacion, alimentación digna, no mas tratos crueles e inhumanos y degradantes contra nuestras visitas familiares, amigos y de los presos en general.

La población reclusa somos un sector del pueblo colombiano, que anhelamos vivir sin exclusión ni abandono social, que el advenimiento del santo papa sea de esperanza para los más pobres y humildes de esta nación y que los vientos de paz nos surta de abrazo a todos y todas.

29 de Agosto de 2017

POBLACIÓN RECLUSA DE LA TRAMACÚA VALLEDUPAR – CESAR
MOVIMIENTO NACIONAL CARCELARIO

 

You may also like...