Uncategorized

NUESTROS CAMPESINOS SE MOVILIZAN POR UNA TRANSFORMACIÓN

Vl asamblea del coordinador nacional agrario – CNA

Desde el 22 de noviembre nuestros campesinos y campesinas agrupados en el Coordinador Nacional Agrario – CNA se trasladan con esperanza por sus trochas, enfrentando al clima y toda clase de adversidades, para poder llegar a este gran evento que reúne a las comunidades rurales de diferentes regiones del país.

El municipio de San Alberto – Cesar fue el lugar escogido como punto de encuentro y centro de trabajo, en un contexto en los que el campesinado como sujeto político y protagonista de innumerables luchas por la dignidad y la vida, se desconocen.

Esta asamblea, que transcurrirá del 24 al 29 de noviembre está conformada por procesos campesinos, indígenas, afros, sindical, mujeres y acompañados por actos culturales y políticos en vía de afrontar la lucha campesina que se vive en todo el sector rural, tanto lo social, como en lo económico y ambiental.

El Equipo jurídico Pueblos, como proceso que acompaña las luchas populares, saluda la VI Asamblea del coordinador nacional agrario, seguros de que sus reflexiones y proyecciones contribuirán en el fortalecimiento de la resistencia y la lucha por la transformación social en el territorio colombiano.

24 de noviembre del 2017 

EQUIPO JURIDICO PUEBLOS 

You may also like...