Uncategorized

PRESOS POLITICOS DE COMBITA SUFREN ARREMETIDAS POR PARTE DE LA GUARDIA DEL INPEC Y DE LOS DIRECTIVOS DEL ESTABLECIMEINTO DE ALTA SEGURIDAD.

COMBITA BOYACÁ

Los presos políticos de este establecimiento de alta seguridad informamos a la opinión pública que el día 3 de enero del año en curso dos internos del pabellón 1, donde nos encontramos recluidos, al parecer intentaron una fuga.

Estando por fuera del pabellón, a las 3 de la mañana fueron detenidos, golpeados y torturados por los guardianes de custodia y vigilancia del penal.

El día 4 de enero de 2018, es decir,  al otro día del supuesto intento de fuga, la guardia, al mando del Mayor Siervo de Jesús Gómez, realizó un operativo en desarrollo del cual  acabaron con todo lo que teníamos; llevándose las cuerdas donde los presos secamos la ropa, las sillas donde nos sentamos y hasta algunos pares de zapatos de algunos presos.

Queremos informar que como presos políticos no tenemos relación alguna con los supuestos hechos de fuga y nos queremos adelantar al comentario que ronda sobre el interés de desvertebrar nuestro espacio en este establecimiento.

Se dice que nos disgregarán en diferentes patios y esto acarrea un complejo problema de seguridad a todos los presos políticos que estamos recluidos en el pabellón 1, que ha sido liderado por nosotros, garantizando la sana convivencia en los últimos años.

Hacemos responsable de lo que pueda pasar con nuestras vidas e integridad, en caso de disolverse el Pabellón 1 de presos políticos,  al señor director César Fernando Carballo Quiroga y al mayor del INPEC Siervo de Dios Gómez

CORDIALMENTE

5 DE ENERO DEL 2018 

PRESOS POLÍTICOS DE COMBITA BOYACÁ..
PABELLÓN. 1
MOVIMIENTO NACIONAL CARCELARIO  

You may also like...