Uncategorized

SALUDO DE LUCHA PARA LOS DOCENTES DEL PAIS

LOS PRESOS POLITICOS QUE CONFORMAMOS EL MOVIMIENTO NACIONAL CARCELARIO, de la cárcel de Girón Santander, Palogordo, saludamos con un fuerte abrazo de hermandad y de lucha, a todas y todos los docentes que participan en la gran movilización convocada por la Federación Nacional de Educadores FECODE en defensa de la educación pública como derecho fundamental de la sociedad.

Nos unimos a sus reivindicaciones, por la gratuidad de la educación incluyendo la superior,  por la carrera docente, por la estabilidad laboral, la calidad de vida, la salud, el bienestar social, las garantías sindicales laborales y de participación de las y los profesores del país.

Por el incumplimiento a lo pactado -entre los educadores y el Ministerio de Educación nacional; EXHORTAMOS AL GOBIERNO NACIONAL a RESPETAR E IMPLMENTAR todos los puntos concertados en el acta de acuerdo Gobierno – Fecode el pasado 07 de mayo del 2015.

Como Movimiento Nacional Carcelario nos sumamos a estas reivindicaciones, por ser justas y redundar en beneficio de nuestros hijos/as y un país en paz con justicia social. Aunque no estamos físicamente con ustedes, reciban nuestra voz de aliento y solidaridad por la dignidad la vida y la defensa de un mejor mañana. Lo que no hagamos hoy, nuestros niños/a nos los reclamaran mañana….

   MOVIMIENTO NACIONAL CARCELARIO

You may also like...